IQVIA mejor partner Izertis

IQVIA, líder mundial en tecnología de la salud, premia a Izertis como mejor EMEA System Integrator Partner del año

Izertis ha obtenido el Technologies Partner Annual Award 2023, reconociendo como EMEA System Integrator Partner del año de IQVIA, líder mundial en el uso de datos, tecnología, analíticas avanzadas y experiencia humana para ayudar a sus clientes a impulsar el cuidado de la salud. 

Los premios IQVIA Technologies Partnership se otorgan anualmente a los socios de IQVIA que más contribuyen al éxito del cliente, impulsan la transformación digital, proporcionan soluciones industriales innovadoras, prestan servicios de implementación y/o soportes superiores, y demostrando una actitud de asociación y un compromiso con los programas IQVIA Global Partnerships.

La línea de negocio de Izertis centra gran importancia en el sector Pharma

Una de las líneas estratégicas que viene desarrollando Izertis en los últimos años pasa por ser una compañía de referencia en el sector farmacéutico, y de este modo IQVIA reconoce su desarrollo, ampliación de mercado y capacidad operativa. Como afirma Javier Rodríguez, director de BU Pharma en Izertis, “esta mención, además de suponer un reconocimiento a nuestra trayectoria, reconoce el esfuerzo de potenciar y reforzar soluciones tecnológicas innovadoras para transformar los resultados de las compañías y de los pacientes”.

La línea de negocio de Izertis centra gran importancia en el sector Pharma, alineándose con el resto de las áreas de la compañía para cumplir el plan estratégico para 2027, que tiene como objetivo alcanzar los 250 millones de ingresos totales y un Ebitda de 33 millones al cierre de ese año.