Izertis comienza 2024 como Gold Partner de Liferay

Iniciamos el año como Gold Partner de Liferay, solución líder en el segmento de las Plataformas de Experiencias Digitales. Esta alianza, consolidada a lo largo del tiempo, marcó un hito significativo para nuestra compañía al ser la primera consultora tecnológica en España en obtener las certificaciones DXP Cloud y Commerce Specialized Partner.

Por otro lado, Liferay también destaca como líder en IDC MarketScape 2023 en CMS Headless, obteniendo las máximas calificaciones en capacidad de integración, extensibilidad, seguridad y control de acceso. Además, se ha consolidado en el mercado como referente en el entorno del comercio electrónico B2B, así como dentro el ámbito del B2E, también conocido como espacios de trabajo digitales para empleados.

Izertia es uno de los productos que ofrecemos en Izertis. Un digital workspace desarrollado sobre Liferay. Izertia, aborda las necesidades del mundo de la intranet corporativa, centrándose en las personas, dando un paso más allá y convirtiéndose en una herramienta de comunicación que conecta a los empleados de manera ágil y social, gestionando la comunicación corporativa de manera eficaz.

 

En fechas recientes, hemos asistido en Roma al SKO de Liferay, evento anual de Liferay con su principales partners a nivel mundial

La certificación como Gold Partner de Liferay consolida la colaboración entre ambas compañías, con el objetivo de seguir avanzando de manera conjunta en la implantación de soluciones de software, y respaldando el trabajo para la expansión de esta tecnología.

En fechas recientes, hemos asistido en Roma al SKO de Liferay, evento anual de Liferay con su principales partners a nivel mundial, que supone una puesta en común de resultados y próximos objetivos.