Izertis mantiene la certificación de Veeva

Izertis mantiene la certificación máxima otorgada por Veeva como partner en la Suite Comercial

Continuamos apostando por nuestra alianza con la multinacional estadounidense de soluciones en la nube para la industria de la salud Veeva Systems. Obtenemos el nivel máximo de certificación como Premiere Services Partner en la Suite Comercial y renovando sus certificados en MyInsights, posicionándose como líderes en servicios relacionados con Veeva CRM.

Veeva es un actor fundamental para el desarrollo de la actividad farmacéutica

Por su parte, Veeva Systems proporciona a sus clientes de la industria farmacéutica y de ciencias de la vida soluciones en la nube centradas en datos, software, servicios y un amplio ecosistema de partners para apoyar las funciones más críticas, desde I+D hasta la comercialización final del producto de forma más rápida y eficiente, manteniendo el cumplimiento normativo y regulatorio.

Veeva está considerado como un actor fundamental para el desarrollo de la actividad farmacéutica internacionalmente. El 83% de los nuevos medicamentos aprobados se lanzaron con su herramienta de CRM, el 90% de resolución de solicitudes de cambio de datos también opera con ella, así como la reducción del tiempo de desarrollo de envío, que mejora en un 50% con su servicio.

En Izertis, apostamos por mantener y seguir ampliando nuestra relación con Veeva para seguir creciendo y alcanzando objetivos comunes.