Nosotros

Izertis Ventures es la sociedad a través de la cual el grupo Izertis aglutina todos sus activos y actividades relacionados con el venture capital y las startups . Izertis Ventures realiza su actividad tanto directamente como a través de otras sociedades en las que participa.

El objetivo principal de Izertis Ventures es constituir un ecosistema de innovación ampliado para el grupo Izertis , donde se desarrollen proyectos innovadores en el ámbito de las TIC y que guarden una estrecha relación con la actividad principal del grupo . Además, constituye una actividad de diversificación financiera, buscando retornos importantes a largo plazo.

Para ello Izertis Ventures traza una estrategia mixta, invirtiendo indirectamente a través de los vehículos estructurados en los que participa en aquellas startups que se encuentran en fases más avanzadas de su desarrollo e involucrándose directamente a través de varios mecanismos disponibles para apoyar los proyectos en fases más tempranas.

Izertis Ventures considera fundamental participar en el ecosistema emprendedor global y por lo tanto trata de participar en múltiples grupos, asociaciones y redes a nivel nacional e internacional. Además, considera el networking y la colaboración con otros inversores y actores como estrategia clave de su trabajo.

El Grupo Izertis es una consultora tecnológica con más de 20 años de antigüedad que actualmente presta sus servicios en Europa y Latinoamérica. Durante los últimos años ha vivido un proceso de fuerte crecimiento que le ha llevado a posicionarse en los principales mercados y clientes.

Para saber más de Izertis visite www.izertis.com

¿Quieres más información?

CONTACTAR

Leave a Reply

Your email address will not be published.