Nosotros 2018-03-01T14:55:10+00:00

Izertis Ventures es la sociedad a través de la cual el grupo Izertis aglutina todos sus activos y actividades relacionados con el venture capital y las startups. Izertis Ventures realiza su actividad tanto directamente como a través de otras sociedades en las que participa.

Izertis Ventures considera fundamental participar en el ecosistema emprendedor global y por lo tanto trata de participar en múltiples grupos, asociaciones y redes a nivel nacional e internacional. Además, considera el networking y la colaboración con otros inversores y actores como estrategia clave de su trabajo.

Quiénes somos

Izertis, consultora tecnológica

El Grupo Izertis es una consultora tecnológica con más de 20 años de antigüedad que actualmente presta sus servicios en Europa y Latinoamérica. Durante los últimos años ha vivido un proceso de fuerte crecimiento que le ha llevado a posicionarse en los principales mercados y clientes.

La facturación del grupo está prevista que supere los 41 millones de euros y en la actualidad la plantilla está compuesta por más de 600 empleados. Este negocio se reparte entre las delegaciones de Europa y América(ver delegaciones)

Empleados

Facturación

¿Cuál es tu idea?

¡Contáctanos!

Archivos hasta 15 mb
Formatos: pdf, doc, docx, xls, xlsx, png, jpg, gif, zip, rar
Continuando acepto la política de privacidad