¿Qué hacemos?

Que hace Izertis Ventures

Invertimos

Izertis Ventures participa en varios vehículos de inversión como la gestora de micro venture capital Alantis Capital y el fondo de inversión Kepler Ventures . A través de ellos es accionista de la incubadora DaD y de Centio Seed Capital . Todas estos vehículos participados acumulan actualmente una cartera de más de 40 startups.

Incubamos

Ayudamos a desarrollar proyectos que surgen dentro de nuestra propia organización o del ecosistema que le rodea. Proporcionamos recursos físicos y financieros para apoyar su puesta en marcha y su funcionamiento además de involucrarnos activamente en su gestión. En algunos caso actuamos como Venture Builders cuando vemos una oportunidad clara.

Aceleramos

Potenciamos startups proporcionándoles pequeñas inversiones en forma de capital y servicios que les permitan convertir sus proyectos en empresas de éxito. Ponemos a disposición de los proyectos un equipo de reconocidos mentores que apoyan y asesoran las decisiones de los emprendedores

Innovamos

Ofrecemos servicios de consultoría en innovación. Diseño y revisión de productos y servicios utilizando metodologías ágiles como Design Thinking o Canvas Bussiness Models para lograr nuestros objetivos. Elaboración de planes estratégicos de innovación donde ayudamos a crear nuevas competencias, a definir nuevos posicionamientos, impulsamos el valor de los clientes y maximizamos la influencia en el mercado.

Que hacemos en Izertis Ventures

Asesoramos

Servicios de Corporate Finance específicos para startups. Búsqueda de financiación pública y privada, nacional e internacional. Financiación de proyectos mediante incentivos a la I+D+i. Elaboración de planes estratégicos, valoración de startups. Búsqueda de inversores industriales, socios o business angels. Planes de restructuración.

¿Quieres más información?

CONTACTAR

Leave a Reply

Your email address will not be published.