¿Qué hacemos? 2017-10-18T16:42:24+00:00

Potenciamos startups proporcionándoles pequeñas inversiones en forma de capital y servicios que les permitan convertir sus proyectos en empresas de éxito.

¿QUÉ HACEMOS?

Agosto 2014

    INVERTIMOS

    Potenciamos startups proporcionándoles pequeñas inversiones en forma de capital y servicios que les permitan convertir sus proyectos en empresas de éxito.

    Izertis Ventures participa en más de 50 startups directamente y a través de distintos vehículos en los que participa como Centio Seed Ventures, Alantis Startup Factory o Capptains.

      CONSTRUIMOS

      Ayudamos a desarrollar proyectos que surgen dentro de nuestra propia organización o del ecosistema que le rodea. Proporcionamos recursos físicos y financieros para apoyar su puesta en marcha y su funcionamiento además de involucrarnos activamente en su gestión. En algunos caso actuamos como Venture Builders cuando vemos una oportunidad clara.

        DESARROLLAMOS

        Ponemos a tu disposición todas las capacidades operativas del grupo Izertis para construir la tecnología que necesita tu proyecto. Somos expertos en algunas de las tecnologías más disruptivas y actuales como realidad mixta, servicios cognitivos, internet de las cosas, blockchains y bioimpresión.

          INNOVAMOS

          Ofrecemos servicios de consultoría en innovación. Diseño y revisión de productos y servicios utilizando metodologías ágiles como Design Thinking o Canvas Bussiness Models para lograr nuestros objetivos. Elaboración de planes estratégicos de innovación donde ayudamos a crear nuevas competencias, a definir nuevos posicionamientos, impulsamos el valor de los clientes y maximizamos la influencia en el mercado.

            ASESORAMOS

            Servicios de Corporate Finance específicos para startups. Búsqueda de financiación pública y privada, nacional e internacional. Financiación de proyectos mediante incentivos a la I+D+i. Elaboración de planes estratégicos, valoración de startups. Búsqueda de inversores industriales, socios o business angels. Planes de restructuración.

            ¿QUÉ HACEMOS?

            ¿Cuál es tu idea?

            ¡Contáctanos!

            Información básica sobre política de privacidad

            Responsable: IZERTIS VENTURES S.L.
            Finalidad: Envío de información de carácter administrativa, técnica, organizativa y/o comercial sobre los productos y servicios sobre los que se nos consulta
            Legitimación: Consentimiento del interesado
            Destinatarios: IZERTIS VENTURES S.L y otras empresas del Grupo IZERTIS.
            Encargados del tratamiento.
            Derechos del Interesado: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, limitación y portabilidad de los datos.
            Más información: Ver Política de privacidad

            Consiento el tratamiento de mis datos personales conforme a la política de privacidad

            Archivos hasta 15 mb
            Formatos: pdf, doc, docx, xls, xlsx, png, jpg, gif, zip, rar